PROTECTOR ALMOHADA BEDDING IMPERMEABLE TRANSPIRABLE

18,00 €
Impuestos incluidos
Medidas
Cantidad

Una funda de almohada extremadamente suave que tiene una superficie 100% natural con beneficios únicos de una indetectable y altamente protectora second membrana segunda piel. 

Completamente impermeable y transpirable con un cierre de cremallera y sistema exclusivo efecto antiglobo; lo más novedoso en comodidad.

La superficie de BSensible® es 100% fibra natural, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Esta fibra se llama Tencel®.

En comparación con la fibra de algodón y lana, está claro que los tejidos de TENCEL® son mucho más lisos y suaves en contacto con la piel. TENCEL® se ocupa de la humedad como ninguna otra marca. En comparación con las fibras sintéticas, el tratamiento de humedad de TENCEL es óptimo y único, y en comparación con el algodón, TENCEL absorbe la humedad de manera controlada y regular. 

    

FÁCIL MANTENIMIENTO

Posibilidad de lavar a máquina a 60 grados los productos de color, y a 90 grados los productos blancos.

Posibilidad de utilizar secadora a temperatura baja.

No utilizar lejía ni lavar en seco.

No planchar.


PRBEALIT
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Política de envío.
El plazo de entrega  en península es en torno a 8/10 días. No obstante, se garantiza un plazo máximo de entrega de 15 días laborables, salvo en caso de medidas especiales (consultar plazo de entrega 957 484 926 ó info@masquecolchones.com) 
El plazo de entrega empezará a contar desde el mismo día que se haya efectuado el pago, y hayan sido facilitados correctamente los datos del cliente (domicilio de entrega, correo electrónico y teléfono de contacto). Política de envío. El plazo de entrega en península es en torno a 8/10 días. No obstante, se garantiza un plazo máximo de entrega de 15 días laborables, salvo en caso de medidas especiales (consultar plazo de entrega 957 484 926 ó info@masquecolchones.com) El plazo de entrega empezará a contar desde el mismo día que se haya efectuado el pago, y hayan sido facilitados correctamente los datos del cliente (domicilio de entrega, correo electrónico y teléfono de contacto).
  • Política de devolución.
El consumidor por ley tiene un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para cambio o devolución. En caso de cambio o devolución , el cliente debe devolver el producto en su formato original y en perfecto estado y correr con los gastos de envío. Si el producto ha llegado en mal estado, el consumidor deberá ponerse en contacto con nuestra tienda en un plazo máximo 48h desde la recepción del mismo. Para proceder a la devolución, deberá incluir todos los elementos con los que le ha llegado e y los gastos de envío correrán a cargo del vendedor. El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada la intención de desistir de la compra y siempre que la mercancía devuelta haya sido retirada de su domicilio y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos. No obstante , para cualquier queja o reclamación póngase en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente ( 957 48 49 26) . Nuestro objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestros servicios. Política de devolución. El consumidor por ley tiene un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para cambio o devolución. En caso de cambio o devolución , el cliente debe devolver el producto en su formato original y en perfecto estado y correr con los gastos de envío. Si el producto ha llegado en mal estado, el consumidor deberá ponerse en contacto con nuestra tienda en un plazo máximo 48h desde la recepción del mismo. Para proceder a la devolución, deberá incluir todos los elementos con los que le ha llegado e y los gastos de envío correrán a cargo del vendedor. El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada la intención de desistir de la compra y siempre que la mercancía devuelta haya sido retirada de su domicilio y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos. No obstante , para cualquier queja o reclamación póngase en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente ( 957 48 49 26) . Nuestro objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestros servicios.


4 otros productos en la misma categoría:

vuelva al inicio