• Precio rebajado

SOMIER PIKOLIN SM26R

202,00 €
101,00 € -50%
Impuestos incluidos
Medidas
Cantidad

Somier SM26R Pikolin - Máxima estabilidad

Su larguero central proporciona mayor resistencia y un descanso personalizado.

Descripción y detalles

Bastidor de tubo de acero rectangular con barra central en medidas de matrimonio, en color gris.

Soportes de caucho antideslizantes y basculantes de suspensión activa sobre el bastidor y barra central que ayudan a repartir de forma más eficiente las presiones generadas por el durmiente.

Perfecta estabilidad: su larguero central en medidas de matrimonio proporciona mayor resistencia y un descanso personalizado. Evita la transmisión de movimientos gracias a sus 2 zonas de descanso independientes.

Máxima ADAPTABILIDAD y ELASTICIDAD activa, garantizada por: 

- 26 láminas de madera ordenadas de dos en dos (13x2), que absorben la presión ejercida y garantizan una mayor vida útil de cualquier tipo de colchón. 

- 7 zonas de descanso perfectamente diferenciadas y simétricamente distribuídas con distinta firmeza para una perfecta adaptación a cada parte del cuerpo.

Tercio central reforzado y con regulación lumbar: sus 6 (3x2 en individual) / 12 (6x2 en matrimonio) láminas dobles con reguladores de firmeza independiente permiten adaptar la firmeza a las características propias de cada usuario.

Máxima dispersión del calor: las diferentes láminas utilizadas y la multitud de espacios uniformes entre láminas garantizan la óptima ventilación del equipo de descanso.

Posibilidad de cama nido (consultar precio y opciones)

Juego de 2 patas StonePik color gris, de altura 26 cm (no incluidas)


SOPISM26
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Política de envío.
El plazo de entrega  en península es en torno a 8/10 días. No obstante, se garantiza un plazo máximo de entrega de 15 días laborables, salvo en caso de medidas especiales (consultar plazo de entrega 957 484 926 ó info@masquecolchones.com) 
El plazo de entrega empezará a contar desde el mismo día que se haya efectuado el pago, y hayan sido facilitados correctamente los datos del cliente (domicilio de entrega, correo electrónico y teléfono de contacto). Política de envío. El plazo de entrega en península es en torno a 8/10 días. No obstante, se garantiza un plazo máximo de entrega de 15 días laborables, salvo en caso de medidas especiales (consultar plazo de entrega 957 484 926 ó info@masquecolchones.com) El plazo de entrega empezará a contar desde el mismo día que se haya efectuado el pago, y hayan sido facilitados correctamente los datos del cliente (domicilio de entrega, correo electrónico y teléfono de contacto).
  • Política de devolución.
El consumidor por ley tiene un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para cambio o devolución. En caso de cambio o devolución , el cliente debe devolver el producto en su formato original y en perfecto estado y correr con los gastos de envío. Si el producto ha llegado en mal estado, el consumidor deberá ponerse en contacto con nuestra tienda en un plazo máximo 48h desde la recepción del mismo. Para proceder a la devolución, deberá incluir todos los elementos con los que le ha llegado e y los gastos de envío correrán a cargo del vendedor. El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada la intención de desistir de la compra y siempre que la mercancía devuelta haya sido retirada de su domicilio y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos. No obstante , para cualquier queja o reclamación póngase en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente ( 957 48 49 26) . Nuestro objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestros servicios. Política de devolución. El consumidor por ley tiene un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para cambio o devolución. En caso de cambio o devolución , el cliente debe devolver el producto en su formato original y en perfecto estado y correr con los gastos de envío. Si el producto ha llegado en mal estado, el consumidor deberá ponerse en contacto con nuestra tienda en un plazo máximo 48h desde la recepción del mismo. Para proceder a la devolución, deberá incluir todos los elementos con los que le ha llegado e y los gastos de envío correrán a cargo del vendedor. El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada la intención de desistir de la compra y siempre que la mercancía devuelta haya sido retirada de su domicilio y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos. No obstante , para cualquier queja o reclamación póngase en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente ( 957 48 49 26) . Nuestro objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestros servicios.


productos relacionados

Selecciona un producto para ver sus características

14 otros productos en la misma categoría:

vuelva al inicio