• Precio rebajado

SOMIER TEMPUR ESCANDINAVIA FIJO

455,00 €
332,15 € -27%
Impuestos incluidos
Medidas
Colores
  • Wengué
  • Negro
  • Beige
Cantidad

Somier Escandinavia fijo con acabado negroSomier fijo Escandinavia con acabado beigeSomier Escandinavia fijo con acabado wengue

El somier Escandinavia fijo es un somier de lamas de madera flexibles que amortigua los movimientos de su colchón. Robusto y silencioso con un diseño actualizado, es un complemento perfecto para su colchón TEMPUR®. Está disponible en tres colores (wengue, beige y negro) con patas a juego.

Descripción del producto

Larguero exterior en madera contrachapada de eucalipto de 140x20 mm con recubrimiento de tela (marrón, negra o beige)

Características de la tela: 54% polypropileno 46% poliéster

Lamas de contrachapado de eucalipto con recubrimiento en tela de poliéster blanca

Tensor SBS con sistema trilama en la zona lumbar, reforzada con tres lamas

Suspensión con rótulas de caucho SBS (sin PVC) en color beige y antracita

Juego de 4 patas de 250x65 mm cuadradas de madera y pintadas (no incluidas, puede encontrarlas en accesorios)

Esquinera de plástico pintada


SOTEESFI
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Política de envío.
El plazo de entrega  en península es en torno a 8/10 días. No obstante, se garantiza un plazo máximo de entrega de 15 días laborables, salvo en caso de medidas especiales (consultar plazo de entrega 957 484 926 ó info@masquecolchones.com) 
El plazo de entrega empezará a contar desde el mismo día que se haya efectuado el pago, y hayan sido facilitados correctamente los datos del cliente (domicilio de entrega, correo electrónico y teléfono de contacto). Política de envío. El plazo de entrega en península es en torno a 8/10 días. No obstante, se garantiza un plazo máximo de entrega de 15 días laborables, salvo en caso de medidas especiales (consultar plazo de entrega 957 484 926 ó info@masquecolchones.com) El plazo de entrega empezará a contar desde el mismo día que se haya efectuado el pago, y hayan sido facilitados correctamente los datos del cliente (domicilio de entrega, correo electrónico y teléfono de contacto).
  • Política de devolución.
El consumidor por ley tiene un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para cambio o devolución. En caso de cambio o devolución , el cliente debe devolver el producto en su formato original y en perfecto estado y correr con los gastos de envío. Si el producto ha llegado en mal estado, el consumidor deberá ponerse en contacto con nuestra tienda en un plazo máximo 48h desde la recepción del mismo. Para proceder a la devolución, deberá incluir todos los elementos con los que le ha llegado e y los gastos de envío correrán a cargo del vendedor. El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada la intención de desistir de la compra y siempre que la mercancía devuelta haya sido retirada de su domicilio y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos. No obstante , para cualquier queja o reclamación póngase en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente ( 957 48 49 26) . Nuestro objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestros servicios. Política de devolución. El consumidor por ley tiene un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para cambio o devolución. En caso de cambio o devolución , el cliente debe devolver el producto en su formato original y en perfecto estado y correr con los gastos de envío. Si el producto ha llegado en mal estado, el consumidor deberá ponerse en contacto con nuestra tienda en un plazo máximo 48h desde la recepción del mismo. Para proceder a la devolución, deberá incluir todos los elementos con los que le ha llegado e y los gastos de envío correrán a cargo del vendedor. El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada la intención de desistir de la compra y siempre que la mercancía devuelta haya sido retirada de su domicilio y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos. No obstante , para cualquier queja o reclamación póngase en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente ( 957 48 49 26) . Nuestro objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestros servicios.


productos relacionados

Selecciona un producto para ver sus características

15 otros productos en la misma categoría:

vuelva al inicio