• Precio rebajado

COLCHÓN PIKOLIN PODIUM PLUS

798,00 €
399,00 € -50%
Impuestos incluidos
Medidas
Cantidad

El descanso que mereces.

¿Cómo es este colchón?

Composición

1. Su tejido Stretch de gran tacto y peso le proporciona elasticidad y transpirabilidad.

2. Su acolchado Viscofoam®, viscoelástica de alta densidad con efecto memoria, genera una superficie muy acogedora que se adapta al cuerpo de la persona permitiendo que la columna adopte una postura natural y ergonómica, reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que generamos al dormir. 

3. Capa de Fibercel®; la combinación de fibra atérmica y una capa de polieter consigue crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración.

4. Su amortiguador de poliéter reforzado de alta densidad proporciona estabilidad que favorece las horas de reposo.

5. El nuevo bloque de muelles ensacados Adapt tech Zone® con independencia de lechos que se adaptan punto por punto a la morfología de cada durmiente, gracias a sus 5 zonas de descanso*, diseñadas conforme a los pesos y formas del cuerpo humano, da una respuesta personalizada a los movimientos corporales durante el descanso.

6. Cuatro asas bordadas que favorecen la movilidad. 

T Triple Barrera®, tratamiento higiénico contra ácaros, bacterias y hongos.

*combinación del amortiguador y el núcleo.

Tecnologías


COPIPP
5 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Política de envío.
El plazo de entrega  en península es en torno a 8/10 días. No obstante, se garantiza un plazo máximo de entrega de 15 días laborables, salvo en caso de medidas especiales (consultar plazo de entrega 957 484 926 ó info@masquecolchones.com) 
El plazo de entrega empezará a contar desde el mismo día que se haya efectuado el pago, y hayan sido facilitados correctamente los datos del cliente (domicilio de entrega, correo electrónico y teléfono de contacto). Política de envío. El plazo de entrega en península es en torno a 8/10 días. No obstante, se garantiza un plazo máximo de entrega de 15 días laborables, salvo en caso de medidas especiales (consultar plazo de entrega 957 484 926 ó info@masquecolchones.com) El plazo de entrega empezará a contar desde el mismo día que se haya efectuado el pago, y hayan sido facilitados correctamente los datos del cliente (domicilio de entrega, correo electrónico y teléfono de contacto).
  • Política de devolución.
El consumidor por ley tiene un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para cambio o devolución. En caso de cambio o devolución , el cliente debe devolver el producto en su formato original y en perfecto estado y correr con los gastos de envío. Si el producto ha llegado en mal estado, el consumidor deberá ponerse en contacto con nuestra tienda en un plazo máximo 48h desde la recepción del mismo. Para proceder a la devolución, deberá incluir todos los elementos con los que le ha llegado e y los gastos de envío correrán a cargo del vendedor. El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada la intención de desistir de la compra y siempre que la mercancía devuelta haya sido retirada de su domicilio y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos. No obstante , para cualquier queja o reclamación póngase en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente ( 957 48 49 26) . Nuestro objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestros servicios. Política de devolución. El consumidor por ley tiene un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para cambio o devolución. En caso de cambio o devolución , el cliente debe devolver el producto en su formato original y en perfecto estado y correr con los gastos de envío. Si el producto ha llegado en mal estado, el consumidor deberá ponerse en contacto con nuestra tienda en un plazo máximo 48h desde la recepción del mismo. Para proceder a la devolución, deberá incluir todos los elementos con los que le ha llegado e y los gastos de envío correrán a cargo del vendedor. El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada la intención de desistir de la compra y siempre que la mercancía devuelta haya sido retirada de su domicilio y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos. No obstante , para cualquier queja o reclamación póngase en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente ( 957 48 49 26) . Nuestro objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestros servicios.


related products

Typi non habent claritatem insitam est usus legentis in iis qui facit eorum claritatem.

16 otros productos en la misma categoría:

vuelva al inicio