CANAPÉ YECOL JUDITH

410,00 €
Impuestos incluidos
Medidas
Cantidad

Características

• Acabados en los colores de MELAMINA que se encuentran en nuestro muestrario.

• Tapa en 3D acolchado en fibra hueca compactada y tratada, con cosido de dibujo de hojas para una mayor transpiración del colchón. (Colores chocolate, blanco, negro, beige o plata)Tapa fabricada en tablero de 8mm con estructura metálica de 40x30 con 16 huecos deVentilación y ángulo anticonbeo de 120cm. Sujeción de la estructura metálica al tablero de la misma mediante CLAVADO Y PEGADO mediante un polímero, para evitar los molestos ruidos de la tapa.

• TIRADORES DE MADERA o METÁLICOS atornillados a la estructura de la tapa para evitar que se suelten cuando levantamos la tapa con el colchón en el día a día. (Colores disponibles en nuestro muestrario de colores de tiradores).

• Fondo del canapé fabricado en tablero de 10mm.

• Estructura del exterior del canapé fabricada en tablero MELAMINICO de 40mm.

• Interior del canapé en MELAMINA.

• Acabado con goma en la parte inferior del canapé (para evitar la entrada de polvo).

• Tirador opcional, especificar en pedido (si no se especifica se pondrá tirador de madera), si no especifica el color se colocará el estimado por fabrica.

• PATAS MACIZAS EN HAYA CON GROSOR DE 7 X 7 CM

Colores

Medidas


CAYEJU
5 Artículos
2019-10-23

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Política de envío.
El plazo de entrega  en península es en torno a 8/10 días. No obstante, se garantiza un plazo máximo de entrega de 15 días laborables, salvo en caso de medidas especiales (consultar plazo de entrega 957 484 926 ó info@masquecolchones.com) 
El plazo de entrega empezará a contar desde el mismo día que se haya efectuado el pago, y hayan sido facilitados correctamente los datos del cliente (domicilio de entrega, correo electrónico y teléfono de contacto). Política de envío. El plazo de entrega en península es en torno a 8/10 días. No obstante, se garantiza un plazo máximo de entrega de 15 días laborables, salvo en caso de medidas especiales (consultar plazo de entrega 957 484 926 ó info@masquecolchones.com) El plazo de entrega empezará a contar desde el mismo día que se haya efectuado el pago, y hayan sido facilitados correctamente los datos del cliente (domicilio de entrega, correo electrónico y teléfono de contacto).
  • Política de devolución.
El consumidor por ley tiene un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para cambio o devolución. En caso de cambio o devolución , el cliente debe devolver el producto en su formato original y en perfecto estado y correr con los gastos de envío. Si el producto ha llegado en mal estado, el consumidor deberá ponerse en contacto con nuestra tienda en un plazo máximo 48h desde la recepción del mismo. Para proceder a la devolución, deberá incluir todos los elementos con los que le ha llegado e y los gastos de envío correrán a cargo del vendedor. El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada la intención de desistir de la compra y siempre que la mercancía devuelta haya sido retirada de su domicilio y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos. No obstante , para cualquier queja o reclamación póngase en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente ( 957 48 49 26) . Nuestro objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestros servicios. Política de devolución. El consumidor por ley tiene un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para cambio o devolución. En caso de cambio o devolución , el cliente debe devolver el producto en su formato original y en perfecto estado y correr con los gastos de envío. Si el producto ha llegado en mal estado, el consumidor deberá ponerse en contacto con nuestra tienda en un plazo máximo 48h desde la recepción del mismo. Para proceder a la devolución, deberá incluir todos los elementos con los que le ha llegado e y los gastos de envío correrán a cargo del vendedor. El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada la intención de desistir de la compra y siempre que la mercancía devuelta haya sido retirada de su domicilio y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos. No obstante , para cualquier queja o reclamación póngase en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente ( 957 48 49 26) . Nuestro objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestros servicios.


productos relacionados

Selecciona un producto para ver sus características

16 otros productos en la misma categoría:

vuelva al inicio