ALMOHADA PIKOLÍN VISCO CARBONO

30,00 €
Impuestos incluidos
Medidas
Cantidad

La almohada Visco Carbono de Pikolin, con un núcleo viscoelástico con partículas de carbono, le proporcionará un excelente confort y una regulación de la temperatura óptima.

El material viscoelástico ofrece una gran adaptabilidad, por lo que una almohada viscoelástica es ideal para aquellas personas que sufren problemas cervicales.

Núcleo: Viscoelástico con partículas de carbono, que proporciona las siguientes beneficios:

Una reducción de la electricidad estática corporal acumulada durante el día, consiguiendo un sueño más profundo y evitando despertares nocturnos.

Elimina la humedad y los malos olores, garantizando una mayor higiene y durabilidad.

Una disminución de las presiones de la superficie de descanso sobre el cuerpo, favoreciendo una mejor circulación sanguínea, que reduce la necesidad de cambiar de postura.

Funda interior de protección de microfibra.

Funda exterior en tejido microfibra por un lado y en malla 3D por el otro, que garantiza los siguientes beneficios:

Microfibra: agradable tacto seda al ser extremadamente suave.

Malla 3D: permite el paso del aire por el interior de la almohada, consiguiendo un descanso fresco y transpirable.

Hipoalergénica.

Imagen3.jpg  


ALPIVICA
3 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

  • Política de envío.
El plazo de entrega  en península es en torno a 8/10 días. No obstante, se garantiza un plazo máximo de entrega de 15 días laborables, salvo en caso de medidas especiales (consultar plazo de entrega 957 484 926 ó info@masquecolchones.com) 
El plazo de entrega empezará a contar desde el mismo día que se haya efectuado el pago, y hayan sido facilitados correctamente los datos del cliente (domicilio de entrega, correo electrónico y teléfono de contacto). Política de envío. El plazo de entrega en península es en torno a 8/10 días. No obstante, se garantiza un plazo máximo de entrega de 15 días laborables, salvo en caso de medidas especiales (consultar plazo de entrega 957 484 926 ó info@masquecolchones.com) El plazo de entrega empezará a contar desde el mismo día que se haya efectuado el pago, y hayan sido facilitados correctamente los datos del cliente (domicilio de entrega, correo electrónico y teléfono de contacto).
  • Política de devolución.
El consumidor por ley tiene un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para cambio o devolución. En caso de cambio o devolución , el cliente debe devolver el producto en su formato original y en perfecto estado y correr con los gastos de envío. Si el producto ha llegado en mal estado, el consumidor deberá ponerse en contacto con nuestra tienda en un plazo máximo 48h desde la recepción del mismo. Para proceder a la devolución, deberá incluir todos los elementos con los que le ha llegado e y los gastos de envío correrán a cargo del vendedor. El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada la intención de desistir de la compra y siempre que la mercancía devuelta haya sido retirada de su domicilio y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos. No obstante , para cualquier queja o reclamación póngase en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente ( 957 48 49 26) . Nuestro objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestros servicios. Política de devolución. El consumidor por ley tiene un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido para cambio o devolución. En caso de cambio o devolución , el cliente debe devolver el producto en su formato original y en perfecto estado y correr con los gastos de envío. Si el producto ha llegado en mal estado, el consumidor deberá ponerse en contacto con nuestra tienda en un plazo máximo 48h desde la recepción del mismo. Para proceder a la devolución, deberá incluir todos los elementos con los que le ha llegado e y los gastos de envío correrán a cargo del vendedor. El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago, en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada la intención de desistir de la compra y siempre que la mercancía devuelta haya sido retirada de su domicilio y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos. No obstante , para cualquier queja o reclamación póngase en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente ( 957 48 49 26) . Nuestro objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho con nuestros servicios.


related products

Typi non habent claritatem insitam est usus legentis in iis qui facit eorum claritatem.

11 otros productos en la misma categoría:

vuelva al inicio